martes, febrero 28

lunes, febrero 13

I was drunk, you were hot.

Hice una reservación para tener una buena comidita contigo en uno de mis restaurantes favoritos.

Creo que es la primera vez que lo hago, jaja. Hasta me hice compa del dude que me atendió.

Te adoro con todo esto que ves y con lo que no, también.

Advertencia


La ardilla de viveros se quiere robar tus deliciosos cacahuates!

sábado, febrero 11

Voy por ti

Y ya se me hizo tarde, jaja.

A CORRERLE, EN CHINGA!!

martes, febrero 7

riding on the metroooo

Qué chingados?
Hoy fue el día de "háblenle a andi, extraños del metro"?!

Un dude en Pino Suárez iba saliendo del metro y cuando quise entrar se me puso enfrente y me dijo algo como "tssss, qué pasó güerita?". Güerita no sé de dónde verdad, pero bueno. He llegado a la conclusión de que güeritos somos todos aquellos que no somos muy morenos, jaja.

En fin!

Y después, ya que estaba adentro del metro, un don (antes de bajarse) agitó su mano frente a mi cara y me dijo "adióssss". WTF?

Ahh y también me saca de onda que los extraños me digan 'provecho' de manera cortés cuando estoy comiendo. IT'S SO FUCKING WEIRD.

En otras cosas, hoy compré algunos dulces para un intercambio que haré con una chica de Gran Bretaña, wuuuu. Espero que le gusten las ricaletas, los pulparindos y los tamarocas.

lunes, febrero 6

Tratando de mejorar


Encontré una página vía tumblr donde te dan consejos para decirle adiós a un mal día, semana o año.

Siguiendo algunos de ellos, ya me pinté las uñas de los pies, me compré unas cosillas en vegan essentials y una suscripción a la radio de Last.fm que dejé de escucharla porque empezaron a cobrar.
El fin de semana voy a ir a ver a unas bandas de TJ con mi novio (recordar mis tiempos de cuando tenía 13. OMFG hace casi 10 años) y el domingo iremos a viveros a ver a las ardillas y después al teatro de la ciudad a ver una big band y una banda rockabilly. Además, el viernes iré a tomarme un café con una amiga.

Sé que esto me va a ayudar mucho, pero ojalá y sea a la larga, jeje.

En fin. Ahorita ya me siento un poquito mejor.
Escuchar mi adorado género del big band está ayudando. Ahorita voy a ponerme a leer unas cosas para la escuela, cenaré, me bañaré y arreglaré mi cuarto.

Como lo dije en twitter, tengo que salir de este puto hoyo y no hundirme más.

Black Water

Tengo dos años sintiendo un dolor interno que se rehusa a salir!
Una serie de eventos, mi estupidez veinteañera y mi regreso a Tijuana fueron los responsables de que este sentir comenzara.

Han llegado a mi vida cosas increíbles en la segunda mitad del 2010 y principios de este año como la oportunidad de regresar al DF y haber encontrado a la persona que más amo en este jodido mundo (feliz 1 1/2 aniv.!), pero como cada cierto tiempo, me vuelvo a sentir perdida y sin ganas de nada.

Lo único que quiero en el momento es estar con mi pareja, encontrar un trabajo decente y terminar la puta escuela. Estoy harta de la escuela.
Ya no la soporto.

Recuerdo mucho algo que nos dijo una vez un maestro...algo así como que en la escuela nos podemos dar el lujo de cagarla y hay que hacerlo, porque en un trabajo no se puede.
Pues ya me cansé de cagarla, fíjense.

Otra cosa que me ha desanimado mucho es el hecho de vivir tan lejos de la escuela. Hacer 2 1/2 horas en transporte público de ida y de regreso no es muy divertido.
Yo sé que hay gente que se las ve más oscuras que yo, pero esta es MI situación y A MÍ NO ME GUSTA.

Tuve otra oportunidad de vivir en la Roma, pero mi papá no me puede pagar una renta (le deben su sueldo, cómo la pinche ven?) así que estoy aquí atorada en Xochimilco hasta el final del semestre.
La Roma no está a 5 minutos de la Ibero, verdad? pero está cerca de muchas cosas chingonas, lugares que disfruto y demás.
Otra cosa, en este lugar iba a tener OTRA oportunidad de alegrarme un poquito más. El andar en bicicleta, una de mis actividades favoritas.
Viviendo más cerca habría tenido otra pinche posible oportunidad...acercarme al mundo del cine, ambiente en el que me quiero desenvolver.

Todas estas pinches oportunidades perdidas me deprimen y me estresa que me esté yendo tan mal en la escuela.
Creo que ya lo dejé más que claro, pero estoy harta de la escuela y de extrañar estas oportunidades que ni siquiera pude tomar.

Odio extrañar lo que quise y no tuve.

Llevo muy poquito tiempo aquí y ya me quiero regresar.

Estoy deprimida? no sé si de manera oficial, pero sí he andado en un mood pesimista, oscuro y fatalista últimamente.

Esta costra se está volviendo a levantar y la cicatriz que va a dejar será más fea, pero tenemos que tomar el riesgo y seguir adelante.



domingo, febrero 5

cosas que a nadie le importan

Una de las pocas cosas que me está manteniendo animada estos días es la visita de mi novio y también el pequeño detalle de que me va a traer pan y hamburguesitas para hacer hamburguesas veganas asdfshasgdskfgak!!!!!!!!! SO FUCKING GREAT.

Amy's burgers y pan Ezequiel.
Siento que estoy soñando.

Tengo que admitir que me emociona mucho el saber que hay muchos lugares vegetarianos (con opciones veganas) en el DF, pero no es lo mismo. Hay cosas que puedo encontrar aquí, pero están sobrevaluadas. Más de 40 pesos por leche de soya?!
Ades cuesta 18 pesos, pero está culerísima IMO.




Huraña


No quiero salir de mi cuaaaaarto.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin